Buscar
  • Coach Claudia Casas

Transforma tu ser

En este tiempo de incertidumbre en el que vivimos por la cuarentena, existe mucho temor, no sólo al contagio sino a saber qué pasará después. Estamos acostumbrados a tener todo controlado, bajo nuestro dominio y cuando eso no sucede, nuestro ser sufre un desequilibrio emocional, físico y mental.

El no poder hacer lo que quisiéramos nos transforma negativamente y hace que nuestro ser se desestabilice. Es por eso que hoy quiero invitarte a que te transformes de forma positiva. Saca provecho a la situación y busca espacios de crecimiento emocional que te permitan seguir adelante. Mantente ocupado. No permitas que las noticias, la gran mayoría negativas, se apoderen de tu vida.


Si eres de los afortunados que tiene tele-trabajo busca adaptarte a la situación y continúa con tus tareas sin limitar tus pensamientos. Si no tienes trabajo continúa en la búsqueda, muchas empresas siguen realizando procesos de selección y podrías salir beneficiado en uno de ellos. Si te interesa aprender busca nuevas formas de adquirir conocimiento. En fin, estés en el lugar que estés y asumiendo el papel que tengas, no te desanimes. no decaigas.


Explícale a tu cerebro que esto es temporal y debes llenarte de energía y pensamientos positivos. No es fácil. Lo sé. Pero si no lo haces está la otra opción. Caer en el abismo de lo negativo y pensar que toco acaba.

Bien dicen por ahí que mientras unos lloran, otros venden pañuelos. ¿En qué equipo estás?


Ánimo que mientras estemos vivos, siempre habrá algo por hacer.


Tarea: Buscaré cómo mantenerme ocupado haciendo crecer mi conocimiento en algún tema que me interese

9 vistas
Únete a nuestra lista de correos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now