Buscar
  • Coach Claudia Casas

Si no confío en mi.....

Escuchar que no confiamos en alguien podría parecer normal, ya que ese sexto sentido que sobre todo las mujeres decimos tener, nos guía acerca de las "buenas energías" que se nos transmiten al momento de conocer o escuchar a una persona. Nuestra voz interna inmediatamente alerta a nuestro cerebro y le indica que no confíe. Repito, es normal que eso suceda, aunque no debería ser. No podemos juzgar a alguien por una primera impresión. Tomémonos el tiempo de conocer a los demás para ir estableciendo esa confianza que tanto nos importa.


Todo eso es válido. Pero lo que si es totalmente cuestionable es que no confiemos en la persona que esta presente en tu alma, en tu cuerpo y es 100% la gestora de tu destino. Sí. Estoy hablando de tí, de mí, de cada uno de nosotros.




En este momento dirás: "eso es absurdo". Pero imagínate que no lo es. Confiamos en ocasiones más en las demás personas que en nosotros. No nos sentimos capaces de asumir retos, de ponernos metas, nos dejamos llenar de miedos y creamos obstáculos mentales que al final logran su efecto, no permitirnos lograr lo que queremos.


Todos tenemos esa voz interna que te mencione al inicio de este artículo. Una voz que le puedes poner el nombre que quieras, una voz que te indica que hacer y que domina tus pensamientos y actitudes. Qué bueno que escucharamos un sí puedes o adelante, ánimo, eres capaz. Pero no, lo que usualmente escuchamos es: ¿y si no sale bien?, no soy bueno para esto, esto no es para mí, para que lo intento si no resultará, y así nos llenamos de ideas que no contribuyen y que sí nos detienen.


Hoy el regalo que te quiero dejar es este. Cuando sientas esa voz interna que te diga que no eres capaz de hacer algo que deseas eliminala de tu mente. Ponla en "mute" y escucha el enorme sonido de la confianza. Aquella que siempre te acompaña y que nunca te abandonará. Confía. Simplemente confía.


Coach Clau - Conversémos y logremos tus objetivos

34 vistas
Únete a nuestra lista de correos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now