Buscar
  • Coach Claudia Casas

Re-conociéndome

Actualizado: sep 9

Son muchas cosas las que los seres humanos debemos aprender. Nada viene porque sí. Sin un fin ni un propósito y esta pandemia no es la excepción.


A alguien le parecerá que estamos en una etapa crítica que ha generado únicamente pérdidas económicas e inestabilidad personal y social, y de la que no tenemos nada que aprender. Algo así como una maldición. Sin embargo, si tienes un panorama más amplio de la situación, podrás ver que por fin estamos viviendo un encuentro con nosotros mismos, lo cual antes de la llegada de este virus con corona, no teníamos la necesidad de realizar.


¿Será acaso que revisar nuestro ser y sentirnos vulnerables al no controlar la situación nos asusta? puede ser, ya que estamos acostumbrados a disfrazar el verdadero "yo" a través del materialismo e inconscientemente sustituimos los sentimientos y los valores propios por cosas sin sentido.


La costumbre nos lleva a vivir sin darnos cuenta que la salud, la familia, la tranquilidad son la base de nuestras vidas y cuando obligatoriamente nos vemos enfrentados a otra realidad, sentimos que perdimos la razón de vivir, llegando a situaciones inestables de preocupación y desespero.


La pregunta es ¿necesitamos que ocurran situaciones como la que estamos viviendo actualmente para darnos cuenta de lo importante que es un abrazo, una llamada, una sonrisa, una voz de aliento o cosas tan simples como respirar aire puro, hacer ejercicio o caminar en una tarde soleada? Tú tienes la respuesta y si es "no", empieza a vivir la vida plenamente aunque por el momento tengas que hacerlo distanciado de los que más quieres.


Coach Clau-Te acompaño en tu proceso de transformación personal

23 vistas
Únete a nuestra lista de correos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now