Buscar
  • Coach Claudia Casas

¡No más máscaras!



Los seres humanos estamos tan llenos de miedos e inseguridades que no somos capaces de mostrarnos al mundo tal y como somos. La sociedad, desde nuestros primeros años de vida, nos moldea para que nos mostremos diferentes, ya que viviendo en un mundo tan materialista, los valores han pasado a un segundo plano y pesa más el dinero, la posición social, falsas imágenes de la realidad y lo importante es qué dirán los demás.


Usamos máscaras que nos permiten mostrarnos seguros, confiados y felices, pero con una felicidad en ocasiones que no es sincera. Queremos ser fuertes y por eso ocultamos nuestra debilidad en bienes materiales que nos permiten demostrar el poder ante la gente.


Hoy con esta pandemia que sumerge al mundo ya no vemos con tanta frecuencia en redes sociales las fotos con el auto último modelo o la foto del restaurante lujoso al que fuimos. Tampoco mostramos a los demás imágenes de nuestros paseos y vestuario de última moda que adquirimos. De todas las crisis se aprende y algo que nos está dejando esta difícil situación es la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos y ver más alla de eso que aparentemente nos hace felices.


La invitación de hoy es que dejemos a un lado esas máscaras que día a día utilizamos y demos valor a lo realmente importante, nuestra salud, la familia, el tiempo juntos y la posibilidad de estar vivos.


Y tú, ¿estás dispuesto a mostrarte como eres?


Coach Clau - Te acompaño en tu proceso de transformación

23 vistas
Únete a nuestra lista de correos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now