Buscar
  • Coach Claudia Casas

El mañana

Es normal que nuestros pensamientos estén proyectados hacia unas metas y objetivos que nos hemos trazado. Tener un mejor futuro, una estabilidad laboral, conformar una familia, estudiar una carrera, etc., son algunos de los própositos que mueven nuestro actuar. ¿Quién no desea conseguirlo todo y pensar que existe un mañana prometedor? La mayoría lo hacemos y día a día trabajamos por ello y si no lo logramos podemos llegar a frustrarnos.

No está mal pensar en el pasado y tampoco lo está pensar en el futuro. Pero ¿y qué hay del presente? Nos lamentamos de lo que pudo ser, soñamos con lo que será y nos olvidamos de vivir el hoy.


Vivimos sin vivir porque no disfrutamos al máximo el día a día. Podemos decir que en ocasiones estamos en "piloto automático" creyendo que todo esta asegurado y que es importante el mañana aunque a veces desconocemos el presente. Es en el aquí y en el ahora en donde podemos tener las bases más fuertes para construir el futuro tan anhelado. Si esos cimientos son débiles, es ahí cuando viene la frustración al no conseguir lo que queremos.


Dejemos de ver el futuro como algo lejano. El futuro es el próximo minuto que vendrá y lo que has leído hasta aquí, ya hace parte del pasado.


Vive hoy. No te amargues por lo que pasó y deja la ansiedad por lo que pasará. Solo así encontrarás el sentido a abrir los ojos cada mañana y dar lo mejor de tí.


Eres el protagonista de tu historia. Tú decides


Coach Clau - Te acompaño en tu proceso de transformación









30 vistas
Únete a nuestra lista de correos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now