Nuestra Historia

Soy tu coach

Hola¡  Soy Claudia Casas, tu coach.

 

El Coaching es una disciplina que ayuda a las personas a potencializar sus habilidades personales y profesionales y los Coach te acompañamos en ese proceso de transformación. No hacemos psicología ni terapia. Una gran diferencia es que la psicología trata los temas que trae el cliente desde el pasado para saber las causas de lo que pasa en el presente.  El coach conversa con el cliente desde lo que le sucede y quiere transformar,  para que descubra un nuevo punto de vista y realice un clic de superación y crecimiento.

Tus relaciones personales, afectivas, familiares o con tus hijos y pareja no son como quisieras? El acercamiento a tu jefe no es fácil? Sientes que puedes cambiar actitudes que no te han permitido lograr metas? El manejo de emociones es dificil para tí? Contáctame y conversemos a través de sesiones on line totalmente confidenciales. Te acompaño en este proceso.

Suscríbete para recibir actualizaciones por email o si deseas que conversémos. La primera sesión es gratuita - Coaching individual -Descuentos para Empresas -conversaciones y conferencias presencial y on line- webinar

Únete a nuestra lista de correos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now